Bases y reglamento de la V Marcha Familiar Gijón Solidario

Bases y reglamento de la V Marcha Familiar Gijón Solidario

Camina por una causa justa

ECGijón

REGLAMENTO

La V Marcha Familiar Gijón Solidario es un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. El domingo 22 de octubre, a las 11 horas, quien lo desee puede fomar parte de la segunda marcha familiar 'Gijón Solidario', bajo el lema 'Camina por una causa justa'. Por dos euros, destinados íntegramente a la Cocina Económica de Gijón, los participantes recibirán dorsal y avituallamiento.

DÍA - LUGAR

La prueba se celebrará en Gijón (Asturias) el 22 de octubre a las 11:00 horas, y podrán participar todas las personas que hayan formalizado su inscripción, estén federadas o no, sin distinción de categoría o sexo.

Recorrido: 9Km. Salida del aparcamiento de la pista de atletismo del Completo deportivo de Las Mestas, recorrido por la senda fluvial y llegada de nuevo a Las Mestas.

CUOTA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN

La inscripción costará 2 euros por persona y el dinero será destinado íntegramente a favor de la Cocina Económica de Gijón.

Las inscripciones para participar en esta actividad se realizarán desde el martes 10 de octubre hasta el sábado 21 de octubre en la sede de EL COMERCIO (calle del Diario El Comercio, 1). Descarga el documento de inscripción AQUÍ y acércate a las oficinas de EL COMERCIO (Gijón) para realizar tu inscripción en horario de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Si quieres colaborar pero no puedes participar en la marcha, haz tu donativo a través del Dorsal Cero, aportando la cantidad que mejor consideres a través de la cuenta de LA CAIXA: 2100 8683 40 0200010383 indicando en el concepto "Dorsal Cero Gijón Solidario".

OBLIGACIONES

La organización no se hace responsable de los daños ocurridos a atletas y al público, en general, durante el desarrollo de la prueba, incluso en el caso de que terceras personas causen daños a atletas participantes. El atleta reconoce que ha realizado los pertinentes reconocimientos médicos y se encuentra en perfecto estado de salud. Los menores de 18 años irán acompañados de un tutor. Todos los participantes, en el momento de inscribirse aceptan este Reglamento.

MODIFICACIONES

La organización se reserva la facultad de modificar cualquier aspecto de la prueba si las circunstancias así lo exigiesen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos