Inscríbete a la V Marcha Familiar Gijón Solidario

La quinta marcha familiar 'Gijón Solidario' calienta motores

ECGijón

El domingo 22 de octubre, a las 11 horas, quien lo desee puede formar parte de la quinta Marcha Familiar 'Gijón Solidario', bajo el lema 'Camina por una causa justa'. Por dos euros, destinados íntegramente a favor de la Cocina Económica de Gijón, los participantes recibirán dorsal y avituallamiento.

Con amigos, en familia, con compañeros de trabajo, de estudios, con niños, con animales... una caminata de la camaradería y el buen ambiente con un propósito común: ayudar.

INSCRIPCIÓN (2€ destinados íntegramente a la Cocina Económica de Gijón )

No te quedes sin dorsal. Descarga AQUÍ tu hoja de inscripción, rellénala y llévala a las Oficinas de EL COMERCIO C/ Diario El Comercio nº1 desde el martes 10 de octubre hasta el sábado 21 de octubre de 9h. a 20h.

DORSAL CERO

Si quieres colaborar pero no puedes participar en la marcha, puedes hacer tu donativo a través del Dorsal Cero, aportando la cantidad que mejor consideres a través de la cuenta de LA CAIXA: 2100 8683 40 0200010383 indicando en el concepto "Dorsal Cero Gijón Solidario". Esta entidad colabora en la organización en calidad de patrocinadora junto al Ayuntamiento de Gijón, Grupo DIA, Coca-Cola y grupo Fruasa.

RECORRIDO

9 km Salida del aparcamiento de la pista de atletismo del Complejo deportivo de Las Mestas, recorrido por la senda fluvial y llegada de nuevo a Las Mestas.

Fotos

Vídeos