Borrar

Muere apuñalado un diplomático español en Sudán

Fuentes de seguridad sudanesas señalaron que el diplomático fue apuñalado en su vivienda, ubicada en el barrio de Garden City, en el este de Jartum

Efe

Lunes, 29 de septiembre 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un diplomático español murió hoy apuñalado en Jartum en un suceso que la policía investiga, informaron fuentes de seguridad sudanesas y de la Embajada de España en Sudán.

La fuente diplomática española confirmó el fallecimiento del jefe de la sección de visados y agregó que la policía sudanesa está siguiendo el caso, sin dar más detalles.

Por su parte, las fuentes de seguridad sudanesas señalaron que el diplomático fue apuñalado en su vivienda, ubicada en el barrio de Garden City, en el este de la capital.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un acto delictivo y no a un asesinato por motivos políticos, de acuerdo a estas fuentes.

Una empleada del diplomático fue la que encontró su cuerpo al entrar a trabajar esta mañana en el apartamento, en el que no se han producido destrozos.

El cónsul ruso en Jartum y su esposa resultaron heridos en enero de este año, al ser apuñalados por un hombre procedente de República Centroafricana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios