Borrar
Operación militar en el estado mexicano de Nayarit.
El líder del cártel Beltrán Leyva muere ametrallado desde un helicóptero

El líder del cártel Beltrán Leyva muere ametrallado desde un helicóptero

'El H2' y siete miembros de su grupo resultaron muertos en un asalto aéreo en el estado mexicano de Nayarit que fue captado por varios videoaficionados

europa press

Viernes, 10 de febrero 2017, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Francisco Patrón Sánchez (apodado 'El H2'), uno de los más altos responsables del cártel Beltrán Leyva, ha muerto esta madrugada durante una operación militar en la colonia Lindavista del estado mexicano de Nayarit, en el oeste del país, según ha confirmado la Secretaría de Marina en su cuenta de Twitter.

"Hoy en un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales fue abatido Juan Francisco N. con siete cómplices más", ha hecho saber la Marina. La identidad de 'El H2', líder del cartel en Nayarit y el sur de Jalisco, fue posteriormente ratificada por la Secretaría de Gobernación a los medios nacionales.

Aunque el Gobierno federal dará en las próximas horas una rueda de prensa con más detalles, las primeras informaciones apuntan a que Sánchez y su grupo fueron ametrallados por un helicóptero militar en un asalto aéreo que fue captado por varios videoaficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios