Borrar
Un agente de policía en Yakarta.
Tres muertos tras varias explosiones en una estación de autobuses de Yakarta

Tres muertos tras varias explosiones en una estación de autobuses de Yakarta

Dos bombas estallaron a las 21:00 hora local en la estación de Kampung Melayu, al este de la capital, hiriendo a cinco personas más

Colpisa / AFP

Miércoles, 24 de mayo 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía indonesia ha informado de que dos explosiones ocurridas este miércoles cerca de la estación de autobuses de Kampung Melayu en la capital, Yakarta, dejaron un balance de al menos tres muertos, incluido el presunto terrorista suicida y un agente de policía, y también cinco personas heridas.

"Hubo dos explosiones hacia las 21:00 horas [14:00 GMT]", ha comentado el jefe de la Policía del este de Yakarta, Andry Wibowo, a la cadena de televisión MetroTV. "Hubo... tres víctimas", ha dudado, sin precisar ahí si se trataba de muertos o heridos.

"A tenor de los daños que puedo ver, las explosiones fueron bastante potentes", ha indicado el propio Wibowo, sin precisar tampoco las circunstancias o el alcance del atentado.

Las imágenes retransmitidas por la cadena mostraban humo emanando de la terminal, que fue acordonada por la policía, y numerosos miembros de las fuerzas de seguridad evacuando a las víctimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios