El Comercio

Un hombre con una máscara de Trump apuñala a una persona en Florida

  • La Policía rastreó durante varias horas el barrio donde se produjo la agresión, pero no logró dar con el autor de la misma

La Policía de Cape Coral, en el suroeste de Florida (EE UU), busca a un hombre que llevaba una máscara del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, cuando apuñaló a una persona el domingo por la noche, han informado hoy medios de la zona.

Según el canal de televisión NBC 2, el Departamento de Policía de Cape Coral, cerca de Fort Myers, ha pedido a la población que comunique cualquier dato que pueda llevar a la detención del autor de la agresión, que huyó del lugar a pie. No se han revelado detalles de la víctima, que fue hospitalizada.

Con ayuda de un helicóptero, agentes policiales rastrearon durante varias horas el barrio donde se produjo la agresión media hora antes de la medianoche, pero no lograron dar con el autor. Según la información recabada por la Policía, el agresor fue un hombre blanco vestido de negro y con el rostro cubierto por una máscara de Trump. Los investigadores desconocen si la agresión estaba dirigida concretamente contra la persona apuñalada o fue escogida al azar.

En las elecciones del próximo 8 de noviembre, los estadounidenses decidirán quién será su próximo presidente entre Trump, la demócrata Hillary Clinton y dos candidatos minoritarios. Hoy lunes se celebra el primer debate 'cara a cara' entre Clinton y Trump, cuando las encuestas no dan a ciencia cierta un ganador en estas polarizadas elecciones.