Borrar
Palestinos se enfrentan con las tropas israelíes.
Un disparo de mortero lanzado desde Gaza mata a un niño israelí

Un disparo de mortero lanzado desde Gaza mata a un niño israelí

Se trata de la cuarta víctima civil israelí desde el inicio de la operación 'Margen Protector' el pasado 8 de julio

AGENCIAS

Viernes, 22 de agosto 2014, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño israelí ha muerto cuando un proyectil palestino ha caído sobre su guardería, en el consejo regional de Sdot Negev, según han informado las fuerzas armadas israelíes en su cuenta oficial de Twitter.

Fuentes médicas han informado a 'The Jerusalem Post' que se trata de un niño de cuatro años que ha muerto en un hospital a causa de la gravedad de las heridas que ha sufrido por el fuego de mortero palestino. Se trata de la cuarta víctima civil israelí desde el inicio de la operación 'Margen Protector' el pasado 8 de julio

Las sirenas de alerta se han activado en Tel Aviv justo antes del atardecer por el lanzamiento de al menos tres proyectiles palestinos hacia el centro de Israel. Horas antes, otro cohete lanzado desde la franja de Gaza ha alcanzado una sinagoga en Ashdod, en el sur de Israel, hiriendo a tres personas.

Por su parte, la Fuerza Aérea israelí ha alcanzado 25 objetivos en la franja de Gaza este viernes y, de acuerdo con el 'Jerusalem Post', ha matado a 23 "terroristas".

Fuentes médicas palestinas han informado, por su parte, de que una persona ha muerto a causa de los bombardeos efectuados de madrugada sobre la franja de Gaza y otras cuatro habrían fallecido a lo largo de la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios