Borrar

Un padre deja que su hija se ahogue en Dubai antes de que la toque el socorrista

El progenitor dijo al equipo de salvamento que prefería a su hija muerta antes que tocada por un hombre desconocido, según publica el diario Emirates 24/7

COLPISA

Lunes, 10 de agosto 2015, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El padre de una joven de 20 años prefirió que su hija se ahogara en una playa de Dubai antes de que dos socorristas desconocidos la rescataran. Así lo ha informado un alto funcionario en una historia que ha publicado el diario 'Emirates 24/7'.

El teniente coronel Ahmed Burqibah, director adjunto del Departamento de Búsqueda y Rescate de la Policía de Dubai, relató a los medios que el progenitor, de origen asiático, había llevado a su esposa e hijos a la playa para una comida al aire libre. "Ambos estaban nadando en la playa cuando la joven empezó a ahogarse y gritó pidiendo ayuda", afirmó.

En ese momento, dos socorristas salieron al rescate, sin embargo el padre les impidió llegar a socorrerla. "El hombre asiático consideraba que si estos hombres tocaban a su hija, sería deshonrada, ya que eran extraños. Este pensamiento le costó la vida". De constitución corpulenta, el padre se puso violento y comenzó a tirar de los dos hombres. "Les dijo que prefería a su hija muerta antes que tocada por un hombre extraño", confirma el teniente coronel.

El padre fue detenido posteriormente por la Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios