El polémico 'look' de Melania Trump para visitar a las víctimas de la tormenta tropical Harvey

Reuters

La primera dama estadounidense eligió tacones de aguja y le llovieron las críticas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A quien también le ha llovido en las últimas horas, pero en críticas, es a la primera dama estadounidense. «¿El look de Melania Trump para las inundaciones? Tacón de aguja y gafas de aviador», titulaba hasta la agencia AFP. Esta mañana, a su salida de la Casa Blanca, a pocos se les ha pasado por alto su atuendo para visitar Texas, que se encuentra bajos los efectos de la tormenta tropical Harvey.

«¡La ayuda está en camino, Texas! No os preocupéis, Melania lleva sus tacones especiales de tormenta», escribió el actor-productor Brad Wollack sobre las imágenes de Melania camino al avión. J.D. Altman señaló que «alguien debería decirle a Melania que sus tacones deberían ser un poco más altos para esta inundación». Con diez fallecidos y miles de desplazados, Harvey está haciendo estragos en el estado.

La actriz Jessica Kirson la felicitó: «Excelente idea @FLOTUS, puedes recoger los escombros con los tacones». Otro usuario de Internet dijo que «no es la semana de la moda de Milán, Melania».

Además de los zapatos, la primera dama también fue criticada por otros dos accesorios: la chaqueta y las gafas de aviador. «Piensa que está en Top Gun», la prestigiosa escuela americana de vuelo, tuiteó @think2018.

Poco después, a su llegada a Texas, Melania reaparecía con cambios en su vestuario: ni rastro de los tacones ni de la chaqueta. La primera dama llevaba unas zapatillas blancas planas.

Fotos

Vídeos