Borrar

Un militar y un policía mueren en un tiroteo tras un conflicto entre vecinos en Portugal

El suceso ocurrió en el barrio de Quinta do Conde, en el municipio de Sesimbra, después de que se iniciara una discusión entre vecinos debido a un perro

EFE

Domingo, 30 de agosto 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un militar de la Guardia Nacional Republicana (GNR) y un policía que no estaba de servicio fallecieron hoy en un tiroteo en Sesimbra, en el centro de Portugal, causado por una discusión entre vecinos.

El suceso ocurrió en el barrio de Quinta do Conde, en el municipio de Sesimbra, después de que se iniciara una discusión entre vecinos debido a un perro.

Según explicó a la prensa un efectivo de la GNR -equivalente a la Guardia Civil española-, cuando las autoridades llegaron al lugar uno de los vecinos, de 77 años, disparó en la cabeza a un militar del cuerpo, un agente de 24 años, que falleció. En el altercado también murió un agente de la Policía de Seguridad Pública, que no estaba de servicio.

Tras lo ocurrido, el presunto homicida, que resultó herido, se encerró en su casa, pero terminó siendo detenido por las autoridades. El hijo del detenido resultó herido grave y fue trasladado al Hospital de Setúbal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios