Borrar
Actuación de la banda Eagles of Death Metal en la sala Bataclan, antes del ataque terrorista.
Así irrumpieron los terroristas en la sala Bataclan

Así irrumpieron los terroristas en la sala Bataclan

Un vídeo de catorce segundos muestra el momento en el que los yihadistas empezaron a disparar en plena actuación de los Eagles of Death Metal

COLPISA

Domingo, 15 de noviembre 2015, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que ayer Le Monde publicase un vídeo en el que se veía como parte de la gente que se encontraba en la sala Bataclan sale espantada tras la barbarie, ahora un nuevo vídeo publicado en Youtube muestra el momento en el que los terroristas irrumpieron en la discoteca el pasado viernes por la noche. En las imágenes, que duran solo catorce segundos, se observa a la banda californiana Eagles of Death Metal en plena actuación y segundos después se oyen los primeros disparos. No hay gritos, solo estupefacción entre los espectadores, aunque dos de los integrantes del grupo parecen reaccionar con miedo.

Todos los miembros de la banda de rock estadounidense que tocaban en la sala Bataclan en el momento del ataque -en el que murieron 89 personas-, lograron escapar, según confirmaron algunos familiares al diario estadounidense The Washington Post y The Atlanta Journal Constitution.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios