Borrar
Vea el vídeo en francés de la negociación entre el dueño y los periodistas.
50.000 euros por el vídeo de seguridad de uno de los restaurantes atacados en París

50.000 euros por el vídeo de seguridad de uno de los restaurantes atacados en París

El dueño de 'Casa Nostra', uno de los locales tiroteados por los terroristas el 13-N, vendió las imágenes al 'Daily Mail'

COLPISA

Martes, 24 de noviembre 2015, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 13 de noviembre cinco personas murieron en la pizzería Casa Nostra, uno de los locales parisinos atacados por los yihadistas. Apenas una semana después, el Daily Mail publicaba en su web las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local mostrando la violencia del tiroteo.

Un vídeo por el que el dueño del restaurante habría recibido 50.000 euros del diario británico, según reveló este lunes un periodista francés en Le Petit Journal de Canal +.

Djaffer Ait Aoudia explicó en el programa cómo fue testigo de la negociación - que grabó con cámara oculta- entre los periodistas ingleses y el dueño del establecimiento.

Las imágenes muestran desde tres ángulos distintos a clientes y trabajadores del local escondiéndose ante los tiroteos. Una mujer se salvaba en un golpe de suerte cuando el arma del terrorista quedó encasquillada. Después, los yihadistas montaban en un vehículo negro poniendo rumbo al siguiente objetivo.

Ni el 'Daily Mail' ni el dueño de 'Casa Nostra' han querido hacer comentarios al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios