Borrar
Agentes policiales belgas en el barrio de Molenbeek, en Bruselas.
Bélgica lleva a cabo nuevos registros en Molenbeek

Bélgica lleva a cabo nuevos registros en Molenbeek

La Fiscalía belga ha señalado que el presunto terrorista Salah Abdeslam, en busca y captura por su supuesta implicación en los ataques de la capital gala, podría haberse escondido en una de las viviendas de esta zona

efe

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía belga efectúa una operación antiterrorista en el distrito bruselense de Molenbeek que estaría ligada a la investigación sobre los atentados terroristas en París, informó la cadena de radiotelevisión pública RTBF.

La Fiscalía belga ha señalado que el presunto terrorista Salah Abdeslam, en busca y captura por su supuesta implicación en los ataques de la capital gala, podría haberse escondido en una de las viviendas de esta zona, aunque por el momento ni él ni ninguna otra persona habría sido detenida, según la misma fuente.

Los registros se llevan a cabo en el barrio de Beekkant de Molenbeek, distrito del que proceden varios de los presuntos terroristas vinculados a los atentados de parís del pasado 13 de noviembre.

De acuerdo con la radiotelevisión pública, se ha acordonado una calle y uno de los registros se realiza a la altura "de una casa desocupada", pero también en otros lugares de la misma avenida. De momento se desconocen más detalles de la operación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios