Borrar
Explota una bomba en la sede de un banco del centro de Atenas, sin causar víctimas

Explota una bomba en la sede de un banco del centro de Atenas, sin causar víctimas

El ataque, que no ha sido reivindicado, no ha causado víctimas mortales anque sí cuantiosos daños materiales

europa press

Jueves, 20 de abril 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una bomba ha explotado este miércoles por la noche junto a la sede de una entidad bancaria en una céntrica calle de la capital de Grecia, Atenas, deflagración que no ha provocado víctimas.

Según ha informado el diario local 'To Vima', las autoridades recibieron una llamada sobre las 22.00 horas alertando de la presencia de una bomba frente a las oficinas del Eurobank de la calle Santaroza, a la altura del número siete.

Durante la llamada, el individuo -anónimo- alertó de que no se trataba de ninguna broma y daba 35 minutos para que la bomba estallara, provocando daños en las ventanas de la oficina y de otros edificios próximos. El artefacto se encontraba en la entrada del entidad bancaria, y explotó poco antes de que se acabara el tiempo, pasadas las 22.30 horas.

Varios testigos han indicado a la Policía que vieron a dos sospechosos dejar la mochila y huir hacia la Universidad, testimonios que están analizando. Asimismo, están buscando imágenes en las cámaras de seguridad de la zona para localizar a los responsables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios