Borrar
Bueno, a la derecha, junto a su amigo Antonio Marín, ambos agraciados con 'El Gordo'.
Pidió un préstamo a espaldas de su mujer para hacer el viaje que le ha hecho millonario

Pidió un préstamo a espaldas de su mujer para hacer el viaje que le ha hecho millonario

El secreto de Francisco Bueno estaba bien guardado y de hecho no quiere decir ni la cuantía, pero hoy se ha desvelado

Javier lara

Martes, 22 de diciembre 2015, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Bueno, uno de los jubilados de Villanueva de la Concepción premiado con el primer premio de la Loteria de Navidad, compró dos décimos del 79140 en Roquetas de Mar durante una excursión a la que fue con su mujer, aunque tuvo que pedir un préstamo en una entidad bancaria para poder hacer el viaje que le ha hecho millonario.

Le ha tocado a la gente que más lo necesitaba, tanto es así que tuve que buscar el dinero para irme de viaje, mi señora no quería ir, saqué el billete a escondidas con un préstamo que saqué de Unicaja, nunca he tenido dinero, pero siempre he tenido garantías y el director de la sucursal me lo dio, ha señalado Francisco Bueno.

Con el dinero se inscribió al viaje junto a otros jubilados del pueblo sin que su mujer supiera nada: Llegué un día y le dije, prepara las maletas que nos vamos, ella dijo que cómo era eso, pero al final vino. Fue en la primera semana de noviembre, hoy han conocido que han ganado el 'Gordo' de la Lotería de Navidad con los décimos que adquirieron.

Me traje dos números, uno se lo regalé a mis hijas para poder sacarlas de la hipoteca que tienen de sus casas y otro para mí, ha sido la primera vez que he tenido esta fortuna, señaló a este periódico Francisco Bueno mientras sus nietas gritaban al lado: ¡Viva el abuelo que nos ha hecho ricos!.

Junto a él, Antonio Marín también ha explicado que también adquirió un décimo: Compramos como siempre que hemos ido de excursión, pero es la primera vez que nos toca porque mis niñas son trabajadoras humildes, un yerno está parado y habrá que ir tapando agujeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios