Borrar
Celebración del premio en Gijón.
El 'Gordo' de la Lotería del Niño se acuerda de Gijón

El 'Gordo' de la Lotería del Niño se acuerda de Gijón

El despacho-receptor de La Guía, en la calle Profesor Pérez Pimentel, reparte 200.000 euros con un décimo del número 22654

e. c.

Miércoles, 6 de enero 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer premio de la Lotería del Niño celebrado hoy ha caído en Gijón. El número 22654 se ha vendido en la administración situada en el número 59 de la calle Profesor Pérez Pimentel. En concreto, en el despacho-receptor mixto de La Guía, un pequeño establecimiento regentado desde hace más de tres décadas por Isabel Rubiera y dedicado tradicionalmente a la venta de helados.

Hace cuatro años, el negocio incorporó la venta de Lotería por terminal, que ha emitido un único boleto con el número agraciado. Esto se traduce en un premio de 200.000 euros.

El 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', está dotado con dos millones de euros por serie. Además de en Gijón, h sido vendido en la administración numero en Roquetas de Mar (Almería); Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, y Bilbao, entre otras localidades.

Por su parte, el 60.755 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en la Administración número 1 de Madrid.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 95.395 , dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en la localidad de Guardo (Palencia)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios