Borrar
Abierto el plazo de presentación a los XVII Premios a la Mejor Web de Asturias 2015

Abierto el plazo de presentación a los XVII Premios a la Mejor Web de Asturias 2015

EL COMERCIO busca las mejores webs, blog y app de Asturias

PPLL

Viernes, 16 de octubre 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Tienes una web, blog o APP a la que cuidas con esmero? ¿Has puesto tanto esfuerzo en tu proyecto que crees que merece un reconocimiento? ¿Piensas que tu página puede ser útil y quieres darla a conocer? Éste es tu concurso. El XVII Premio a la Mejor Web de Asturias, organizado por ELCOMERCIO.es, tiene como objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de internet en el Principado.

El certamen, al que podrán presentarse todas las webs, blogs y apps de empresas, instituciones o particulares radicados en Asturias, dará a conocer a los ganadores con la entrega de premios en una emocionante ceremonia.

Ganadores de la edición anterior XVI Premio Mejor Web de Asturias

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE Asturias) que, a la difícil labor de hacerse visible en el inmenso océano de internet, fue la ganadora de los XVI Premios Mejor Web de Asturias. Pero no fue el único galardón entregado:

- Premio Mejor Web Asturias: Asociación Jovenes Empresarios de Asturias

- Premio Mejor Web Institucional: Asociación Jovenes Empresarios de Asturias

- Premio Mejor Web Empresarial: Casa Gerardo

- Premio Mejor Web E-Commerce: Delicatessen Antonio

- Premio Mejor Web de Ocio: Qué ver de Asturias

- Premio Mejor Blog: La Huertina de Toni

- Premio Mejor APP: Naturapps

- Premio Votación Popular: Lotería Número 5 de Gijón 'El Búho de la Suerte'

Plazos de nominación

El plazo de nominación tendrá lugar entre el 19 de octubre y el 3 de noviembre a las 19:00 horas. Una vez reunidos todos los aspirantes, ELCOMERCIO.es estudiará las nominaciones recibidas y derminará cinco finalistas por cada una de las seis categorías: institucional, empresarial, ocio, e-commerce, apps y blogs. Éstos se harán públicos a través de la web del concurso el jueves 5 de noviembre y también se informará a sus propietarios, que podrán llevar a cabo campañas de captación de votos para alzarse con el 'Premio Votación Popular'.

A continuación, un jurado compuesto por profesionales del sector decidirá quiénes son los premiados en cada categoría, además de un ganador total que recibirá el reconocimiento a la Mejor Web de Asturias. Por otro lado, el público también elegirá a su favorito y, para ello, será preciso estar registrado en la página de ELCOMERCIO.es y solo se podrá votar una vez por usuario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios