El Comercio

Premio a la mejor web de Asturias
Abierto el plazo de presentación a los XVIII Premios a la Mejor Web de Asturias

Abierto el plazo de presentación a los XVIII Premios a la Mejor Web de Asturias

  • EL COMERCIO busca las mejores webs, blog y app de Asturias

¿Tienes una web, blog o APP a la que cuidas con esmero? ¿Has puesto tanto esfuerzo en tu proyecto que crees que merece un reconocimiento? ¿Piensas que tu página puede ser útil y quieres darla a conocer? Éste es tu concurso. El XVIII Premio a la Mejor Web de Asturias, organizado por EL COMERCIO, tiene como objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de internet en el Principado.

  • XVIII Premio a la Mejor Web de Asturias¡INSCRIBE YA TU WEB, BLOG O APP!

  • FOTOSEntrega de los XVII Premios a la Mejor Web de Asturias

El certamen, al que podrán presentarse todas las webs, blogs y apps de empresas, instituciones o particulares radicados en Asturias, dará a conocer a los ganadores con la entrega de premios en una emocionante ceremonia.

EDP Energía (www.edpenergia.es), fue la ganadora de los XVII Premios Mejor Web de Asturias. Pero no fue el único galardón entregado:

- Premio Mejor Web Asturias: EDP Energía (www.edpenergia.es)

- Premio Mejor Web Institucional: Banco de alimentos de Asturias (www.bancaliasturias.org)

- Premio Mejor Web Empresarial: EDP Energía (www.edpenergia.es)

- Premio Mejor Web E-Commerce: Apparentia (www.apparentia.com)

- Premio Mejor Web de Ocio: TravelGuau (www.travelguau.com)

- Premio Mejor Blog: #hayvidadespuesdelcole (www.sindeberes.com)

- Premio Mejor APP: Asturias 112

- Premio Votación Popular: Industrias Lácteas Monteverde (www.monteverdesa.com)

Plazos de nominación

El plazo de nominación tendrá lugar entre el 10 de octubre y el 25 de noviembre a las 19:00 horas. Una vez reunidos todos los aspirantes, ELCOMERCIO.es estudiará las nominaciones recibidas y determinará cinco finalistas por cada una de las seis categorías: institucional, empresarial, ocio, e-commerce, apps y blogs. Éstos se harán públicos a través de la web del concurso el 2 de noviembre y también se informará a sus propietarios, que podrán llevar a cabo campañas de captación de votos para alzarse con el 'Premio Votación Popular'.

A continuación, un jurado compuesto por profesionales del sector decidirá quiénes son los premiados en cada categoría, además de un ganador total que recibirá el reconocimiento a la Mejor Web de Asturias. Por otro lado, el público también elegirá a su favorito y, para ello, será preciso estar registrado en la página de ELCOMERCIO.es y solo se podrá votar una vez por usuario.