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Martes, 29 de agosto 2017, 15:57
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Hyundai presentará tres vehículos nuevos en el Salón de Fráncfort. Se trata del primer coche de deportivo del segmento C, el i30 N, el i30 Fastback con carrocería cupé de cinco puertas y innovador SUV Kona. En cierto modo, la muestra germana es para la marca como su segunda casa en Europa, al estar ubicados a pocos kilómetros los centros técnicos, de diseño y de pruebas y donde se realizan todas las operaciones de la división comercial y de competición.
Con los nuevos modelos, Hyundai amplía su gama de productos con tres vehículos tan diferentes, bien sea el deportivo, otro más aventurero y un tercero más heterogéneo que busca un vehículo amplio y cómodo donde las prestaciones u otros aspectos propios de los SUV pasan a un segundo plano. En definitiva, tecnologías innovadoras inspiradas en las necesidades particulares de cada usuario.
El i30 N es el primer coche de elevadas prestaciones con el "apellido" N. Desarrollado bajo la base del nuevo i30, es un vehículo pensado para ofrecer el máximo placer de conducción, tanto en la conducción diaria como para conseguir un gran rendimiento en el circuito más revirado. El coche equipa un motor de gasolina turbo de dos litros, disponible con dos opciones de potencia. El básico entrega 250 CV, y con el paquete Performance alcanza los 275 CV. Ambas versiones rinden un par máximo de 353 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. El más potente acelera de cero a cien en solo 6,1 segundos.
Con el i30 Fastback, Hyundai apuesta por el segmento de los compactos con una línea tipo cupé de cinco puertas. Con unas líneas deportivas y alargadas de la carrocería, dispone de las últimas novedades en seguridad activa y asistencia a la conducción de la gama i30. La gama de motores del Fastback es de gasolina, con dos propulsores de baja cilindrada pero con turbo, ya vistos en la nueva generación del i30.
El nuevo Kona es un SUV con una línea llamativa y las últimas tecnologías de seguridad. La carrocería destaca en la parte delantera por los faros gemelos dobles de led, puede equipar techo bitono y se va a comercializar con una amplia selección de diez colores exteriores. Combina tracción a las cuatro ruedas (opcional), la caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades y los últimos sistemas de propulsión de Hyundai.
La marca mostrará al público nuevos proyectos en competición. El i30 N TCR, destinado específicamente para el circuito, es la base de un futuro modelo construido según las regulaciones TCR que se introdujeron en 2015. Va propulsado por un motor de gasolina turbo de dos litros, asociado a una caja de cambios de seis velocidades con levas en el volante. El tanque de combustible admite 100 litros y dispone de un kit de repostaje de resistencia, lo que permite a competir tanto en pruebas de velocidad pura como en las de larga distancia.
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