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Peugeot 2008 Crossway, con el equipamiento más exclusivo

Peugeot 2008 Crossway, con el equipamiento más exclusivo

Incluye navegador, llantas de aluminio, techo panorámico, lunas traseras oscurecidas y climatizador

PPLL

Martes, 14 de abril 2015, 19:37

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La serie especial Crossway llega al Peugeot 2008. El crossover urbano de la marca recibe esta versión con un nivel de acabado aún más completo que la variante mejor equipada de la gama. Esta edición limitada se comercializa en todos los concesionarios desde 18.000 euros, precio con acción comercial y descuento por financiación incluidos.

El Peugeot 2008 Crossway ofrece de serie navegador, techo panorámico, llantas de aluminio de 17 pulgadas en negro con neumáticos M+S, tapicería en tejido alcántara, volante forrado en cuero o lunas traseras oscurecidas.

Además, esta versión se reconoce por fuera por el denominado look Crossway, que incluye detalles de imagen como los embellecedores en el umbral de las puertas, logotipos específicos con el logo de esta edición especial o las alfombrillas específicas.

Al mejorar el nivel de acabado superior Allure, el Peugeot 2008 también incorpora el sistema de adherencia Grip Control, detector de obstáculos trasero, climatizador automático bizona, faros antiniebla con función cornering (que ilumina en la dirección en que avanza el vehículo para minimizar riesgos en la conducción nocturna o en condiciones meteorológicas desfavorables) y retrovisores cromados exteriores que son abatibles eléctricamente.

La serie especial Crossway se vende con tres motorizaciones que son las últimas y más novedosas de la gama. En gasolina, el propulsor de tres cilindros con turbo de 1.200 c. c. y 110 caballos con sistema de parada y arranque automático, y dos diésel de máxima eficiencia, ambos de 1.6 litros de cilindrada con la tecnología BlueHDi y dos potencias de 100 y 120 caballos.

A pesar de ser un tracción delantera, el coche cuenta con la tecnología Grip Control, un sistema que mejora de la adherencia en malos caminos o superficies muy deslizantes, y gracias a sus cuatro modos de conducción asfalto, arena, barro, nieve y off, el 2008 consigue un comportamiento muy similar al de un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas.

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