Borrar
Peugeot RCZ GT Line, un coupé más exclusivo

Peugeot RCZ GT Line, un coupé más exclusivo

Con el motor de 200 caballos, mejora el equipamiento con doble escape cromado, faros de xenón y llantas de aleación de 19 pulgadas

PPLL

Lunes, 11 de mayo 2015, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipamiento GT Line continúa su expansión en la oferta de producto Peugeot. La marca actualiza su cupé RCZ con este nivel de acabado que potencia la imagen deportiva y la exclusividad con detalles de diseño. El Peugeot RCZ GT Line, con el motor 1.600 de gasolina y 200 CV de potencia, se comercializa por 33.900 euros.

El acabado GT Line se combina en el Peugeot RCZ asociado al motor de gasolina THP en su versión adaptada a la normativa Euro6 y cambio manual de seis velocidades. Un bloque pensado para desarrollar unas elevadas prestaciones, y además de la potencia, rinde un par máximo de 275 Nm. Según las cifras oficiales, recorre de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, el kilómetro con salida parada en 27,5 segundos y la velocidad máxima llega hasta los 240 kilómetros por hora. El consumo medio oficial es de 6,5 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 150 g/km.

La gama GT Line se caracteriza por su completo equipamiento e incrementa el nivel del modelo de serie con elementos característicos en la carrocería como el doble escape cromado simétrico, los retrovisores negros, la rejilla delantera específica o las llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior, se aprecia claramente que es un modelo deportivo, con los asientos combinados de cuero y Alcántara con pespuntes en rojo. También cuenta con faros de xenón y navegador.

Con el lanzamiento del Peugeot RCZ GT Line, la gama sigue creciendo en la oferta de la Marca. Este equipamiento también se comercializa para el segmento C y D con el 308 GT Line y el 308 SW GT Line y el 508 GT Line y 508 SW GT Line.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios