Borrar

La ANC aprovecha la huelga de El Prat para repartir folletos por la independencia

Los independentistas tratan de convencer a los pasajeros de que ellos mejorarían la gestión: «Si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid tiene que solucionarte el problema»

EUROPA PRESS

El Prat de Llobregat

Lunes, 7 de agosto 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ANC ha repartido folletos a los presentes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para pedir que voten 'sí' a la independencia en el referéndum del 1 de octubre con el objetivo de poder "gestionar mejor las infraestructuras" de Cataluña.

En los folletos, la ANC explica que Eulen gestiona 27 aeropuertos "pero solo hace huelga en Barcelona", y considera que se trata de una empresa española amiga del Gobierno que ofrece unas condiciones laborales pésimas a su personal.

También acusa a Aena de gestionar mal y de forma opaca el aeropuerto de El Prat: "Si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid tiene que solucionarte el problema: España es el único país del mundo donde un ministerio gestiona 46 aeropuertos de manera centralizada".

Uno de los miembros de la ANC, Enric Blanes, ha exigido una solución al Gobierno ante su "incompetencia" en declaraciones colgadas en la cuenta de Twitter de la entidad.

La acción informativa, según Blanes, perseguía evidenciar que los catalanes y empresas turísticas sufren "discriminación por una gestión centralizada del Estado que acaba perjudicando solo El Prat".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios