Ascienden a cinco los detenidos por el tiroteo en Plasencia en el que se enfrentaron dos familias

El suceso pudo comenzar por la ruptura de un matrimonio

EUROPA PRESSPlasencia

Los detenidos por el tiroteo registrado este pasado sábado en la barriada de San Lázaro de Plasencia (Cáceres) se elevan a cinco, tras haberle leído los derechos por homicidio al herido hospitalizado en Badajoz.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que han sido puestos a disposición judicial, tanto los ingresados como los otros dos detenidos que estaban en calabozos, toda vez que la quinta detenida, una mujer, quedó en libertad tras tomarle declaración.

El juez le tiene que tomar ahora declaración a todos ellos, por lo que se estima que a última hora de este lunes se pueda conocer si los detenidos son enviados a prisión o quedan en libertad.

Asimismo, las mismas fuentes han precisado que no se descartan más detenciones en los próximos días en relación con esta reyerta, en la que utilizaron varias armas cortas, y en la se enfrentaron dos familias. Al parecer, el suceso se inició por la ruptura de un matrimonio, en el que cada uno de los cónyuges pertenece a una de las familias enfrentadas.

Fotos

Vídeos