Don José Luis Martínez Pastor

  • EL SEÑOR

  • (Pravia)

falleció en Gijón, el día 29 de noviembre de 2016, a los 74 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposa, Belarmina Fernández Vigón (Mina); hijas: Montserrat y Marta Martínez Fernández; hijos políticos: José Antonio Roda Pereira (Josín) y Agustín Blanco Martínez (Guti); nietos: Lorena Peón Martínez y Héctor Fernández Martínez; nieto político, Nacho Argüelles Estrada; hermanos: Mercedes, Manolo (+), Geli (+), Milio (+) y Javier Martínez Pastor; hermano político, Higinio Fernández Vigón; tía, Adelina Martínez Pastor; sobrinos, primos, amigos, cuidadores y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las DOCE de la mañana de HOY MIÉRCOLES, día 30. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Julián de Bimenes, a las CINCO de la tarde de HOY MIÉRCOLES, día 30, y a continuación su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 12. Teléfono 984 15 70 12.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com