Doña Isabel Casielles Suárez

PRIMER ANIVERSARIO DE LA SEÑORA

(Viuda de Valentín Blanco Alonso)

que falleció en Gijón, el día 16 de febrero de 2017, a los 90 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijas: Cuqui (viuda de Manuel Costales), Margot (Restaurante El Pinal) y Mari Carmen Blanco Casielles; hijos políticos: Alejandro Suárez Meana (Restaurante El Pinal) y Miguel Luis García Vargas; nietos: Isabel y Rosa Costales Blanco; Ángeles y Ana Suárez Blanco; Juan Carlos y Miguel García Blanco; nietos políticos: Alberto Cuevas, Marcos Casielles, Juan Cueto, Patricia Solar y Cristina Pérez; bisnietos: Aida Norniella; Lucía y Marta Cuevas; Alejandra y Marcos Casielles; Lucía y Javier Cueto; Samuel e Inés García; Irene y Marina García; hermano, Aquilino Casielles Suárez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma y les agradecen la asistencia a la misa de aniversario que por su eterno descanso se celebrará a las CINCO Y MEDIA de la tarde de MAÑANA VIERNES, día 16, en la iglesia parroquial de Candanal, Villaviciosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos