Doña María Dolores Covián Sánchez

LA SEÑORA

(Lola)

falleció en el Hogar de Ancianos San José de la Montaña, Ribadesella, el día 16 de enero de 2018, a los 91 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: Juan Ramón, José Luis (Chelis) y Mari Mar Pendás Covián; hijas políticas: Mari Carmen y Marián; nietos: Paula, María, José Ramón, Marta y Nacho; nietos políticos: Andrés, Gonzalo y Andrea; bisnietos: Carla, Carlota, Lucía y Celia; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido MAÑANA JUEVES, día 18 de enero, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de San Esteban de Leces, Ribadesella, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido su traslado al cementerio parroquial donde recibirá cristiana sepultura. El PRÓXIMO SÁBADO, día 20 de enero, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, se celebrará un funeral por su eterno descanso en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima, Gijón, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

Capilla ardiente: Tanatorio Jardín de Noega. Sala velatorio Los Tilos, Gijón. Teléfono 985 30 90 91.

Pésames: www.esquelasdeasturias.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos