Doña M.ª Virginia Zapico Sopeña

LA SEÑORA

(Viuda de Antonio Fernández Velasco)

falleció en Salinas, Castrillón, el día 18 de febrero de 2018, a los 85 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: Antonio, Virginia, Secundino y Carmen Fernández-Velasco Zapico; hijos políticos: José María Alonso de la Campa y Lourdes María García; nietos: María y Guillermo; Adela; Lourdes y Luis; nietos políticos: Luisa María y Daniel; hermanos: José Manuel (+) y Jesús (+) Zapico Sopeña; hermanos políticos: José Manuel (+) y Bernardo (+) Fernández Velasco; Sara Iglesias García-Vicuña y Dolores Martínez Peláez (+); tía, Ángeles Zapico García; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido MAÑANA MARTES, día 20 de febrero, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Salinas, Castrillón, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido el cadáver recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de San Martín de Laspra, Castrillón.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala n.º 1, El Montán, San Cristóbal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos