Borrar
Cámbiame logra una de las transformaciones más exitosas con Leticia Sabater

Cámbiame logra una de las transformaciones más exitosas con Leticia Sabater

La estilista Natalia Ferviú le cambió el color del pelo y, aunque mantuvo su estilo juvenil, consiguió un 'outfit' elegante y casual con el que la cantante barcelonesa brilló como nunca

ELCOMERCIO.Es

Viernes, 10 de febrero 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cámbiame es una de las apuestas segura de Telecinco cada día y la versión VIP (a la que van famosos) cada vez tiene más proyección. La protagonista de hoy fue la 'show woman' Leticia Sabater, quien a sus 50 años sigue llevando el estilo sensual y divertido con el que saltó a la fama a comienzos de los 90 presentando 'A mediodía, alegría'.

Acompañando a Leticia al plató estuvo una buena amiga, que también se dedica a la moda, y destacó la necesidad de arreglar el pelo de la barcelonesa, así como poner fin a su gusto por las prendas con brillos y a esos 'looks' desfasados con los que se hizo conocida.

Leticia fue transformada por Natalia Ferviú, que estuvo muy acertada con los cambios y logró convertir a la también actriz en una mujer de su tiempo, elegante y juvenil, y logró darle el toque 'chic', necesario para sus espectáculos. A buen seguro que su familia, a la que la propia Sabater definió como «tradicional», se llevó una tremenda alegría al verla tan guapa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios