Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Gijón

26.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Castiello de Bernueces celebra desde hoy y durante cuatro días sus fiestas de San Pedro. El pistoletazo de salida correrá a cargo de Alfredo Meana, que a partir de las 21 horas será el encargado de realizar el tradicional repique de campanas. Tras la descarga de voladores, a las 23 horas comenzará la primera verbena amenizada por las orquestas Taxi y Sonora Real. Los festejos continuarán mañana a las 18 horas con los primeros juegos y deportes autóctonos organizados por el grupo El Garrapiellu. A continuación, a las 19 horas, se disputará el tradicional partido de Fútbol Sala mixto entre solteros y casados. La jornada concluirá con la actuación de las orquestas Nueva Banda y Monterrey.
Tanto hoy como mañana, la Empresa Municipal de Transportes (EMTUSA) dispondrá de servicios especiales para acudir a las fiestas de Castiello. Los autobuses saldrán de la Gota de Leche a las 23.15, 23.45 y 0.15 horas y regresarán desde la plaza de Curullu a las 2.30 y 3.30 horas. Las fiestas proseguirán el domingo y el lunes.
Otro barrio que celebra las fiestas de San Pedro es el Polígono. Los festejos se abrirán mañana a las 19 horas con un pasacalles a cargo de la batucada del Naranco, tras la que se celebrará una espicha con la entrega del bollu y en la que habrá una exhibición de labores de bolillos. La jornada se cerrará con una verbena a cargo del Trío Trapecio.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS