Borrar

La Policía detiene a dos hombres por robar haciéndose pasar por revisores eléctricos

M. L.

Sábado, 26 de julio 2014, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 33 y 34 años, autores de varios hurtos en domicilios, en los que entraban haciéndose pasar por empleados de compañías eléctricas que estaban realizando revisiones, según informa en una nota de prensa.

Los dos hombres se personaban generalmente en viviendas de personas mayores que viven solas, y aprovechaban la ausencia de los propietarios en busca de la factura eléctrica para registrar dormitorios y salones y hacerse con joyas o dinero. Hasta el momento, se les ha imputado un total de siete casos, cinco en Gijón y dos en Oviedo. Los detenidos, uno de los cuales ha sido arrestado en 54 ocasiones, han sido puestos a disposición judicial.

Además, la Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 28 y 30 años, por hurtos continuados en distintos establecimientos. Los empleados de una perfumería alertaron a los agentes sobre dos jóvenes que les infundían sospechas, a las que se les intervino un bolso grande forrado de aluminio con varios frascos de perfume dentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios