Borrar

Detenidas dos mujeres por robar a una anciana que estaba sacando dinero del banco

Ambas, de nacionalidad búlgara, poseen antecedentes y han sido identificadas en otras ocasiones pero no detenidas, por ser el valor de lo sustraído inferior a 400 euros

europa press

Martes, 29 de julio 2014, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres por robar a una anciana que estaba sacando dinero del banco en las inmediaciones de la Plaza San Miguel, en Oviedo, según han indicado desde la Policía en nota de prensa.

Al enterarse, los investigadores iniciaron las gestiones necesarias en todos los lugares adonde la víctima había acudido después de sacar el dinero hasta el momento que se apercibió de la sustracción. Durante la investigación, encontraron una tienda donde la anciana había entrado y que tenía cámaras de seguridad, donde se puede observar cómo dos mujeres jóvenes intentan hurtar a la anciana.

Según fuentes policiales, "el dependiente se acordaba perfectamente de la extraña actitud de ambas mujeres y cómo, unas de ellas estaba pendiente de él. Por grabaciones de otro lugar se pudo determinar el momento que proceden a cometer el hurto".

Las dos jóvenes de 31 y 20 años son de nacionalidad búlgara y poseen antecedentes por detenciones anteriores, cuatro veces y dos respectivamente. Además han sido identificadas en numerosas ocasiones por hurtos que no llevan aparejada la detención al ser el valor de lo sustraído inferior a 400 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios