Borrar

El núcleo zoológico El Bosque pide al alcalde que visite sus instalaciones

Según sus datos, desde el pasado 1 de marzo, el centro ha recibido a más de 6.000 visitantes, de los que más de 4.000 se han acercado a sus instalaciones en los meses de verano

G. D. -R.

Jueves, 14 de junio 2018, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La propiedad del núcleo zoológico El Bosque celebró ayer que el Ayuntamiento haya por fin desbrozado los caminos de acceso hasta la finca. En una nota de prensa, su impulsor Gonzalo Rubio Gonzalo Rubio, propietario del zoo se muestra contento porque asegura que tenía miedo de que ocurriera una desgracia en los accesos. «Los caminos siguen siendo estrechos, y lo suyo sería que el Ayuntamiento los ensanchara dada la cantidad de personas que vienen a ver a los animales», reclamó.

Según sus datos, desde el pasado 1 de marzo, el centro ha recibido a más de 6.000 visitantes, de los que más de 4.000 se han acercado a sus instalaciones en los meses de verano. Para finales de año, y contando con las visitas de los escolares de Oviedo, espera alcanzar las 10.000 personas, «pero de momento no está previsto que se acerque el alcalde» lamentó Rubio. «Sería todo un detalle que se molestara en conocer las instalaciones, no sabemos si tendrá intención de venir, o no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios