Borrar

Presentación del libro 'The Smiths: música, política y deseo', hoy en el pub El Paraguas

«Tengo la impresión de que pasó como un grupo más entre otros de la época y que no llegó a comprenderse toda la moral de su obra»

I. R.

Jueves, 14 de junio 2018, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son una referencia para los seguidores de la música indie, quienes conocen al dedillo su sonido, pero, tal vez, no hayan recorrido todos los recovecos de su ética, de su compromiso. «Tengo la impresión de que pasó como un grupo más entre otros de la época y que no llegó a comprenderse toda la moral de su obra». Habla Fruela Fernández. Habla sobre The Smiths.

Fernández ha editado hace unos meses un libro sobre la banda inglesa de los 80, obra que se presentará esta tarde (esta vez sean puntuales, arrancará a las 19.30 horas) en el pub El Paraguas y de la mano de la página de información cultural '¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?'. El editor explicará cómo frente a la exaltación del consumo y de la vida moderna que frecuentaban las bandas de su época, The Smiths se mostraba más crítica y hablaba del trabajo, la soledad o la identidad. Más, esta tarde en El Paraguas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios