Borrar

David Fenoy abrirá este viernes los Conciertos del bus en la Botica del Indiano

El objetivo de este proyecto es brindar a los nuevos artistas de la región un espacio donde tocar a la vez que abrir una nueva ventana a las propuestas musicales de la capital

I. R.

Lunes, 1 de septiembre 2014, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor ovetense David Fenoy, que recientemente volvió a escena con un disco titulado 'Chica del Norte', será el encargado de abrir el viernes 5 de septiembre el ciclo 'Los conciertos del bus', una iniciativa cultural con la que se pretende dar voz a nuevos artistas asturianos y que pone en marcha el local La Botica Indiana, en la calle Jovellanos, según informó ayer la agencia Europa Press.

Todos los conciertos serán en acústico. El objetivo de este proyecto es brindar a los nuevos artistas de la región un espacio donde tocar a la vez que abrir una nueva ventana a las propuestas musicales de la capital.

«Estamos abiertos a que vengan a tocar todos aquellos que estén interesados», explicó Iván Beiro, gerente del Grupo Ramiro, que invita a cantautores y músicos asturianos a contactar con la empresa a través de su página de internet (www.laboticaindiana.es). Los conciertos serán gratuitos y está previsto que comiencen siempre a las diez de la noche para facilitar la asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios