Borrar
Dani Martín actúa hoy.
Dani Martín presenta en 			La Ería su faceta 'Emocional'

Dani Martín presenta en La Ería su faceta 'Emocional'

El cantante actúa esta noche en el recinto festivo, donde cantará nuevos temas y repasará otros de El Canto del Loco

M. LASTRA

Domingo, 14 de septiembre 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este madrileño de 37 años lleva desde mayo embarcado en una gira por toda España, que tiene hoy parada en Oviedo. Su aspecto de galán le reporta una mayoría de seguidoras femeninas que enloquecen cuando contemplan a su ídolo en directo. Pero su último trabajo discográfico deja ver a un Dani Martín más maduro, que ya no solo gusta a quinceañeras.

Martín escribe con su segundo disco en solitario un punto y aparte que deja en otro párrafo las canciones de El Canto del Loco, a las que él no renuncia y que según ha dicho en más de una ocasión son «como una novia que tuviste a los 25 años y con la que si dejo a la que tengo ahora igual me pego un revolcón». Por eso, esta noche repasará algunos de los temas que le llevaron a la fama, aunque las auténticas protagonistas serán las canciones de 'Cero', su último trabajo.

En el nuevo disco, sobre una base pop, el cantante flirtea con estilos como el reggae, el rap o la ranchera, en temas grabados entre Madrid, Los Ángeles y Miami en busca de los mejores productores y músicos, entre los que se cuentan colaboradores habituales de Paul McCartney y Sting. Aunque quizás la medalla que el madrileño luce con mayor orgullo es la de haber sido capaz de seducir a su admirado Joaquín Sabina, con el que grabó el tema 'Por mis venas'.

Hace diez años triunfaba con discos más gamberros y menos melódicos con El Canto del Loco, y hoy congrega a miles de seguidores ante los que se enfrenta en solitario. A ellos les presentará esta noche su faceta más madura y más 'Emocional', título de uno de sus últimos singles.

Cerca de 5.000 personas cantarán junto al artista muchos de sus temas esta noche en La Ería. El fenómeno fan sigue vivo con Dani Martín. El suyo es uno de los conciertos que más ganas han despertado entre los ovetenses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios