Borrar

La SOF negocia con el dj Fonsi Nieto tras la cancelación del festival Dance Mateo

I. R.

Domingo, 14 de septiembre 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace días que en las bambalinas de San Mateo se comentaba que la venta de entradas para el festival Dance Mateo, previsto para el próximo jueves en el recinto de La Ería, no iban demasiado bien. Ayer, los organizadores de la fiesta, que iba a contar con la presencia de Alexandra Stan y los dj John Puzzle y Diego Miranda, anunciaron la cancelación de la misma. «Una vez que no se han alcanzado los objetivos necesarios para la celebración de la misma, esta no podrá celebrarse», informaron los promotores de El Cohete Internacional.

Quienes hayan adquirido la entrada recibirán la devolución del importe de las localidades, «que se realizará a través de los puntos de venta en que hayan sido obtenidas». El reintegro se realizará en los próximos días. Los promotores han querido agradecer también a la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) «la confianza depositada en nuestra compañía y también pedir disculpas por las molestias que puedan haberse causado a terceros».

Los sustitutos

Una vez confirmada la noticia, la SOF se ha puesto a trabajar para que las fiestas de San Mateo cuenten con una noche para el estilo musical. Están negociando una noche amenizada por Javi Reina dj set, Fonsi Nieto dj set y Zombie Kids dj set and speaker. El lunes confirmarán el resultado de estas negociaciones y anunciarán el cartel para la noche del jueves. Lo que sí tiene previsto la SOF es que las entradas se vendan a un precio de solo tres euros y que los asistentes las adquieran directamente en taquilla para reducir costes ante este imprevisto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios