Borrar
Paula Rojo.
Paula Rojo llega esta noche a la Catedral con 		su sonido más dulce

Paula Rojo llega esta noche a la Catedral con su sonido más dulce

M. L.

Domingo, 14 de septiembre 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ganó el concurso televisivo 'La Voz', pero tomó la delantera al resto de concursantes. Paula Rojo apareció en el plató con un ukelele y unas botas vaqueras, y el también asturiano Melendi le aseguró totalmente convencido: «Tú vas a sacar un disco». No se equivocaba, y esta noche la voz más dulce de Mieres se subirá por primera vez al escenario de San Mateo para presentar 'Érase un sueño', su trabajo discográfico.

Su primer single 'Solo tú', que dedica a su hermano pequeño, fue número uno de ventas en 'iTunes' dos semanas seguidas. Mientras, con su último tema, 'Si me voy', sorprende una vez más con una base musical para la que utiliza las tazas como instrumento de percusión.

Hace solo unas semanas que Paula Rojo llenó la Plaza Mayor de Gijón en la Semana Grande. Hoy se espera que ocurra lo mismo. Con solo 23 años, tiene tablas de artista de largo recorrido en la escena. El concierto de esta noche servirá para demostrarlo, y en él habrá sobre todo temas que recuerdan al country americano y al pop español de los ochenta y noventa.

Además, sus seguidores están de enhorabuena. La cantante ya ha confirmado que este mismo septiembre comenzará con la grabación de su segundo disco. Antes de entrar en el estudio, la artista y cantautora de moda disfruta del éxito. Lo suya ha sido un sueño hecho realidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios