Borrar
La plaza del Paraguas. :: m. r.
Nacho García actúa esta noche en la plaza del Paraguas dentro del ciclo 'Otras músicas'

Nacho García actúa esta noche en la plaza del Paraguas dentro del ciclo 'Otras músicas'

S. N.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

oviedo. El festival 'Otras músicas' ofrece cada noche mateína un concierto en la plaza del Paraguas. Hoy le toca el turno a Nacho García, a partir de las 21.30 horas. Toma el relevo de Caballo loco, que se subió ayer por la noche al mismo escenario por el que pasaron el viernes La Villana y el sábado, El Tamar.

El programa para los próximos días es el siguiente: La Peralta mañana, Sonora Ajiaco el miércoles, The Pink Ranger el jueves, Verde Cannaia el viernes, Fee Reega el sábado, y Julián Maeso el domingo. Todos los conciertos, organizados por la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), comienzan a la misma hora.

La plaza del Paraguas es uno de los puntos musicales de San Mateo, este con carácter gratuito, junto con la Catedral y La Ería (de pago).

A escasos metros también se encuentra la plaza de Feijoo, donde se celebra el Concurso de Rock, que hoy se tomará un descanso y regresará el martes con Mota Blues como artista invitado. El miércoles participará, en la misma condición, The Feedbacks, el jueves Fasenuova, y el viernes Muñeco Vudú. El sábado, con The Attack of de the Brain Eaters, será la final del certamen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios