Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

La final del Concurso de Rock se celebra hoy en Feijoo

I. R.

Sábado, 20 de septiembre 2014, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concurso de Rock Ciudad de Oviedo celebrará hoy su final, a partir de las 22.30 horas. Hammercross, Soldier, Shögun, Polinomio y La Bande son las bandas que participarán en esta final. Los cinco grupos seleccionados, repetirán su actuación durante media hora. Tras escuchar de nuevo a los grupos finalistas, el jurado deliberará y anunciará a los tres vencedores.

El primer clasificado se llevará un premio de 4.800 euros en metálico e incluye el compromiso de ofrecer al menos una actuación promocional en las fiestas de San Mateo de 2015. El segundo premiado se llevará 3.200 euros y la banda que quede en tercer lugar, 1.800 euros.

En la actual edición del Oviedo Rock, la decimoséptima, han participado 21 bandas, seleccionadas entre las más de 40 maquetas recibidas para concursar en el certamen. Además, cada noche un artista invitado acompañó a las bandas participantes.

Hoy no será una excepción. El grupo The Attack of the Eaters saldrá al escenario al término de las actuaciones de los cinco finalistas de la noche en Feijoo. Así se despedirá la plaza del rock hasta el próximo año, cuando, si nada se tuerce, otra veintena de grupos volverá a sonar por San Mateo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios