Borrar

Inciativa Pymes informa en el Tryp sobre la gestión de los recursos económicos

M. L.

Miércoles, 1 de octubre 2014, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iniciativa Pymes organiza mañana a partir de las 9 horas en el hotel Tryp una jornada sobre la gestión eficiente de los recursos económicos. El encuentro analizará la importancia del equilibrio entre el crédito bancario y los recursos propios o las alternativas a la financiación bancaria.

La jornada está dirigida a empresarios y gerentes que podrán conocer los mecanismos para obtener la financiación en el entorno actual, así como las claves para obtener incentivos fiscales para las pymes. Además, Marta Álvarez, responsable del Servicio de Estudios Económicos de la Federación Asturiana de Empresarios analizará la situación y las perspectivas de las pymes asturianas.

Igualmente, los empresarios conocerán las reflexiones de Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales, a través de un vídeo sobre cómo influye la actual situación económica en la pyme. Ontiveros sostiene que «la incapacidad para acceder al crédito o a la renovación de viejas deudas es una de las más importantes causas de mortalidad empresarial en el país».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios