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G. D.-R.
Miércoles, 22 de octubre 2014, 00:13
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El informe en el que Contratación pone en duda la prórroga mediante contratos negociados de los servicios del área de Modernización tiene más miga. En verano, el equipo de gobierno empezó a ponerse nervioso. Tras alcanzar un acuerdo presupuestario con IU, las obras, entre ellas una decena de saneamientos en la zona rural, no salían. Hubo broncas y sus ecos fueron viajando hacia la sección de Contratación. Su jefa dejó caer su «rechazo a lo que parece ser una pauta general» del resto de servicios y que consiste «en creer» que una vez que los pliegos técnicos se remiten a Contratación «todo ha de fluir rápido y sin inconveniente alguno de manera que todo problema o dificultad» que surja, entre las que señala que el contrato no esté listo en la fecha prevista para su adjudicación, es «de la exclusiva responsabilidad de esta sección». Y recuerda a sus compañeros que «diariamente», y más en periodo estival, llegan propuestas, «todas ellas prioritarias para los servicios correspondientes».
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