Borrar

El Auditorio acoge unas jornadas de protoloco el próximo fin de semana

Se celebrará los días 28 y 29 de noviembre bajo el título 'Creciendo, creciendo, comunicando'

A. S.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segundas jornadas sobre protocolo y organización de eventos llevan el título 'Crerciendo, creciendo, comunicando'. La delegación asturiana del movimiento 'Queremos organizar eventos' y la Asociación de protocolo, eventos y comunicación de Asturias promueven la cita que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio Príncipe Felipe. Según explica la organización a través de un comunicado, este sector representa el 7% del PIB nacional.

Durante dos días, el viernes y el sábado, repasarán en la instalación de la plaza de la Gesta la actualidad y prestarán atención «al arte de comunicar, el 'branding' en redes sociales, la búsqueda de recursos en tiempos de crisis y el emprendimiento». También analizarán la situación del protocolo oficial y tratarán de responder a preguntas como: «¿Para qué las normas?, ¿Dónde comienza y hasta dónde llega el protocolo?».

Las jornadas tendrán su vertiente práctica con talleres dedicados a la creatividad, las nuevas tecnologías, una introducción a la cata de vino y una comida de 'networking'.

La segunda edición de estas jornadas reunirá en la ciudad a «destacados profesionales del sector» del protocolo y la organización de eventos. Los beneficios que obtengan los destinarán a la Fundación Sandra Ibarra: Solidaridad frente al cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios