Borrar

El fiscal pide ocho meses de prisión para dos acusados de intentar robar en la fábrica de loza

Aunque no consiguieron llevarse nada, la Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito intentado de hurto

PPLL

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio Público ha formulado acusación contra dos hombres acusados de intentar apoderarse de material de cobre en la fábrica de loza de San Claudio. El escrito del fiscal sostiene que el 20 de octubre de 2010, los dos acusados accedieron al recinto de la factoría para intentar llevarse material tasado en 1.000 euros. No consiguieron su objetivo.

El citado día, sobre las ocho menos cuarto de la tarde, una patrulla de la Guardia Civil que realizaba una inspección rutinaria en el interior del inmueble les sorprendió en el momento del robo. Los agentes realizaban visitas porque en esas fechas se habían producido otros hechos delictivos en su interior.

Aunque no consiguieron llevarse nada, la Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito intentado de hurto. Pide que se les condene a una pena de cuatro meses de prisión para cada uno de los dos acusados, así como el abono de las costas a partes iguales. El juicio se celebrará hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios