Borrar

Detenida una pareja por robar prendas de ropa en un establecimiento

Según la Policía, los dos jóvenes años se habían desplazado desde Madrid para cometer hurtos en distintos establecimientos de Oviedo

efe

Martes, 27 de enero 2015, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, de 25 y 34 años, por la sustracción de varias prendas de ropa en un establecimiento de Oviedo, informa el Cuerpo.

La Policía fue alertada, el pasado sábado, de la presencia de dos jóvenes en un establecimiento comercial que infundían sospechas de estar cometiendo hurtos.

Fueron detectados nada más entrar en la tienda ante la sospecha de que eran los autores de varios hurtos de prendas cometidos el día anterior en este establecimiento.

El varón entró en un probador y la mujer le proveyó de varias prendas y al cabo de un rato intentaron abandonar la tienda sin pasar por caja.

Allí fueron interceptados por la Policía y se le incautaron varias prendas con las alarmas puestas, pero que habían envuelto con abundante papel de aluminio para que no fueran detectados por el sistema de que disponen los establecimientos comerciales.

Según la Policía, los dos jóvenes años se habían desplazado desde Madrid para cometer hurtos en distintos establecimientos de Oviedo.

Ambos fueron trasladados a Comisaría al objeto de instruir el atestado correspondiente.

El hombre posee antecedentes por detenciones anteriores por delitos contra la propiedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios