Borrar

Detienen a un ladrón cuando huía tras robar en en un almacén en Oviedo

En el interior de la furgoneta en la que intentaba escapar llevaba vrias cajas de vino, zumos, refrescos y otros productos, además de tres cuchillos y una navaja

europa press

Viernes, 30 de enero 2015, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un ladrón, que acababa de cometer un robo en un almacén de Oviedo, mientras huía en una furgoneta que con las luces apagadas. Varias patrullas se habáin dirigido al lugar de los hechos tras recibir una llamada de una central de alarmas sobre la una de la madrugada, alertando sobre una señal de robo.

Según una nota de prensa de la Jefatura Superior de Asturias, el detenido, de 37 años, posee antecedentes policiales por 16 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad y además tenia en vigor una requisitoria judicial de un juzgado de Avilés.

Los agentes detuvieron al sospechoso tras una persecución, localizando en el interior de la furgoneta, varias cajas de vino, de zumos, de refrescos y otros productos. También se localizaron 3 cuchillos y una navaja. Uno de los cuchillos estaba roto y tenía restos de pintura de una de las puertas que había forzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios