Borrar

Somos acusa al alcalde de «querer seguir viviendo de Oviedo»

«Muchos votantes desencantados del PP nos dicen en las mesas de recogida de firmas que el PP necesita pasar un tiempo en la oposición para regenerarse y renovarse», sostienen

I. R.

Domingo, 19 de abril 2015, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número dos de la candidatura de Somos Oviedo, Rubén Rosón, acusó ayer al alcalde y candidato del PP, Agustín Iglesias Caunedo, de apelar «al voto del miedo» durante la presentación de su lista el viernes para ocultar que el 24 de mayo no se decide «entre izquierda y derecha», sino entre quienes trabajan por la ciudad «y quienes solo quieren seguir viviendo de Oviedo».

Rosón realizó estas afirmaciones durante la recogida de firmas que llevó a cabo su agrupación de electores para recoger los apoyos necesarios para que esta plataforma, impulsada por Podemos y grupos independientes, concurra a los próximos comicios. Precisamente esta semana presentaron en el Registro municipal un millar de las 2.500 de las que ya disponían.

«Muchos votantes desencantados del PP nos dicen en las mesas de recogida de firmas que el PP necesita pasar un tiempo en la oposición para regenerarse y renovarse. 24 años viviendo de la política, como en el caso de Agustín Iglesias Caunedo, es demasiado tiempo y la ciudadanía pide cambio», lamentó el número dos de la formación.

Frente a esto apuntó que la candidatura que lidera Ana Taboada reúne a un equipo de gente que describió como «honesta, preparada, proveniente de diferentes ámbitos sociales y profesionales, con propuestas para transformar la ciudad y hacerla más moderna, dinámica, joven, justa y avanzada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios