Borrar
Un momento de la visita a Taller 3.
IU reclama una nueva ubicación para Taller 3 y más presencia en la ciudad

IU reclama una nueva ubicación para Taller 3 y más presencia en la ciudad

Defiende que la Fundación Municipal de Cultura se ocupe de su gestión; el grupo municipal presenta hoy su candidatura

C. GARCÍA

Sábado, 25 de abril 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

IU quiere ayudar a la escuela Taller 3 y proporcionarle más estabilidad de la que mantiene actualmente con el Ayuntamiento. Ese es el compromiso de su portavoz, Roberto Sánchez Ramos 'Rivi', tras su visita a las instalaciones junto a miembros de la candidatura de Oviedo, Iván Álvarez y Cristina Pontón.

Tras el encuentro, el grupo municipal destaca la utilidad social de la asociación a través de sus programas educativos y culturales. Entiende necesario que tenga más presencia en la ciudad y considera fundamental proporcionarle una buena ubicación. Actualmente ocupa el Palacio de los Niños, en el parque de Invierno. Una nueva instalación «favorecería el acceso de más alumnos a sus programas pedagógicos». En cuanto a su gestión, el portavoz de IU cree que la solución pasa porque «se ocupe la Fundación Municipal de Cultura».

Por otro lado, esta mañana está prevista la presentación de la candidatura de IU en Oviedo. Al acto -se celebrará a las puertas de la Fábrica de Armas de La Vega- acudirán Roberto Sánchez Ramos y el candidato a IU a la presidencia del Principado, Gaspar Llamazares. Está previsto para las doce y media de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios