Borrar

La SOF licita la coordinación de la carpa de La Ería en San Mateo por 120.000 euros

El pasado día 21 terminó el plazo para presentar ofertas, aunque aún no se ha adjudicado; pero de la parte técnica ni siquiera se ha producido la licitación

G. D. -R.

Miércoles, 29 de abril 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta de gobierno de la SOF tiene previsto aprobar hoy el contrato de dirección y coordinación de la producción en el recinto festivo de La Ería para el próximo San Mateo por importe de casi 120.000 euros (99.000, más IVA). El pliego resulta muy similar al del año pasado, pese a que el informe de la técnica de la de festejos sostiene que «la elección de los artistas», ya contratados y anunciados para las fiestas, «condiciona los detalles y características» tanto del recinto, como de los equipos técnicos (luz y sonido), «así como de los servicios a prestar por la dirección de producción» objeto del contrato.

La forma del recinto está más o menos clara. El pasado día 21 terminó el plazo para presentar ofertas, aunque aún no se ha adjudicado; pero de la parte técnica ni siquiera se ha producido la licitación. Si los artistas contratados condicionan la producción, como señalan los informes, los licitadores irán en parte a ciegas, asumiendo la obligación de que los recitales salgan a pedir de boca sin saber qué pide Rick Astley, que actúa el 16 de septiembre, o que necesitará, dos días después Raphael en su concierto sinfónico. Tendrá que proporcionar la instalación eléctrica conocer los requisitos que piden los productores de los recitales o necesita el futuro contratista de la parte técnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios