Borrar

Detienen a cuatro jóvenes por robar en un local de La Carisa

Tras ser alertada la Policía, los agentes se desplazaron a la zona y pudieron identificar a los presuntos autores a través de un vídeo

I. R.

Jueves, 7 de mayo 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo cometido en un establecimiento comercial del barrio de La Carisa. Los arrestados rompieron un ordenador, la máquina registradora, los cristales de una ventana y varias botellas de licor con un valor de unos 300 euros y se apoderaron de unos 200 euros en efectivo.

Tras ser alertada la Policía, los agentes se desplazaron a la zona y pudieron identificar a los presuntos autores a través de un vídeo. Dos horas más tarde los localizaron en las cercanías del Campo de San Francisco y procedieron a su arresto.

En el cacheo, los agentes les localizaron cilindros con monedas de 1 y 2 euros, iguales a los que habían sido sustraídos en el establecimiento y, dado que sus ropas coincidían con las grabaciones efectuadas por las cámaras del establecimiento, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios