Borrar
Artistas y organizadores.
Localidades Agotadas vuelve este domingo con un espectáculo de danza

Localidades Agotadas vuelve este domingo con un espectáculo de danza

La música y el teatro inundarán la ciudad en un festival multidisciplinar y autogestionado hasta el 14 de junio

C. G. / I.R.

Viernes, 29 de mayo 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Localidades Agotadas regresa a Oviedo. El festival multidisciplinar y autogestinado se celebra en la ciudad desde hace cinco años. Nació como fórmula para reclamar otro modo de entender el arte y la cultura.

Desde este domingo hasta el 14 de junio, la poesía, la danza, el teatro y la música inundarán los locales de la ciudad. El festival arranca a las ocho de la tarde en el Paraíso Local Creativo (Paraíso, 10). Lo hace con Seda Compañía de Danza. Un espectáculo de la bailarina y coreógrafa Andrea Lebeña que presenta su último proyecto, 'Vacío'. Un trabajo que mezcla vídeo-danza junto a una exposición fotográfica.

El jueves se traslada a Corner's (General Zuvillaga, 6). A las nueve de la noche le toca el turno a Free Rega (folk freudiano) y Mary Ocher (folk, garage y avant-pop). Otros escenarios del festival son el local Cambalache (Martínez Vigil, 30), la Plaza del Sol, Casa Quillo (El Rayo/La Tenderina), Lata de Zinc (Julián Cañedo, 4b) y La Casona de la Montaña (Parque de Invierno). Localidades Agotadas celebra su quinta edición. Organizada por Lata de Zinc (colectivo cultural), Paraíso Local Creativo y SOS Cultura, la entrada es libre y gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios